Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Buscan Jefes otra victoria en casa

Hoy reciben a los Huracanes de Tampico

La quinteta lagunera recuperó la confianza tras la victoria del pasado viernes en el Auditorio Municipal.

La quinteta lagunera recuperó la confianza tras la victoria del pasado viernes en el Auditorio Municipal.

Raúl Zugasti Reyes

Jefes Fuerza Lagunera, con el ánimo por las nubes gracias a la victoria que consiguieron la noche del viernes sobre Correcaminos de Tamaulipas, se encuentran listos para encarar esta tarde de domingo, a partir de las 18:00 horas en la duela del Auditorio Municipal, a los Huracanes de Tampico, que también vienen de ganarle en su casa a la Fuerza Regia de Monterrey por parciales de 81-78.

El duelo dominical en el coloso de la Calzada Colón y avenida Delicias representa muchas cosas para ambas escuadras. La principal, de que el ganador se irá perfilando para los juegos de postemporada de la campaña 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Razón por la cual los dos contendientes buscarán agenciarse la victoria y seguir metidos en la pelea.

Hasta la jornada 33, que se completó la noche del viernes, Huracanes de Tampico se afianzaron en la sexta posición de la clasificación, con marca de 16-15 en ganados y perdidos. Mientras que Jefes Fuerza Lagunera mejoraron su porcentaje en ganados y perdidos con récord de 15 triunfos por 15 descalabros.

Entonces, de ganar hoy domingo la escuadra que dirige el argentino Daniel Jaulé, estarán igualando la marca de sus rivales de esta noche. Y de acuerdo a los resultados que obtengan Fuerza Regia y Titánicos de León, estaríamos hablando de que Jefes se colocaría entre los mejores seis clubes del circuito.

Es indudable que la inclusión en las filas laguneras del norteamericano Melvin Cleveland vino a fortalecer la ofensiva local. Pues la noche del viernes se destapó con 33 puntos anotados y remachó con tres asistencias bajo los tableros. La afición que se dio cita en el Auditorio Municipal, en verdad que salió contenta con la actuación del refuerzo, esperando que hoy domingo vuelva a repetir su accionar. Y también en ese duelo contra la quinteta tamaulipeca, quien estuvo en plan grande fue Jordan Glyn, quien pese a que sólo logró anotar 20 puntos. En el plano defensivo estuvo fenomenal, con un total de 10 asistencias.

La directiva de Jefes continuará con la promoción establecida desde el pasado mes de diciembre, del 2x1 y niños gratis acompañados de un adulto con boleto pagado.

Leer más de Deportes

Escrito en: LNBP deporte laguna Fuerza Lagunera Jefes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La quinteta lagunera recuperó la confianza tras la victoria del pasado viernes en el Auditorio Municipal.

Clasificados

ID: 1080473

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx