Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Rescatan a víctima de secuestro en Michoacán

Notimex

Elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro hombres y liberaron a una persona que tenían secuestrada durante un operativo realizado en Michoacán.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que, al dar seguimiento a una denuncia ciudadana que alertaba que un hombre era golpeado a bordo de un automotor, los uniformados investigaron los hechos.

Luego de implementar un dispositivo de búsqueda y localización en la carretera Zinápecuaro-Huaniqueo ubicaron una vagoneta con placas de circulación de Guanajuato, a la que le marcaron el alto.

Al revisar el vehículo los agentes federales encontraron a una persona que llevaban secuestrada, quien después de ser liberada afirmó que la habían obligado a subir a la unidad.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima identificó a los cuatro sujetos que viajaban en la camioneta como quienes la privaron de la libertad en el centro del municipio de Zinapécuaro.

Por los hechos fueron detenidos quienes dijeron llamarse Arturo Guzmán Ibarra, Daniel Díaz Chávez, Mario Figueroa Álvarez y José Francisco Luna Gaytán, quien fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1080406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx