Nosotros Desayunos Eventos Salud

Una noche de Rostros

Andrea y Karen.

Andrea y Karen.

CRISTAL RODRÍGUEZ

En medio de una gran noche de diversión, se presentó el jueves 22 el relanzamiento del suplemento Rostros de El Siglo de Torreón.

Luces láser y grandes esferas blancas colgando en medio de una iluminación azul, dieron un toque especial al escenario donde se dio a conocer la nueva imagen del suplemento.

A la celebración, acudieron personalidades destacadas de la Comarca Lagunera, entre las que se encuentran Alfonso González-Karg de Juambelz, director adjunto de El Siglo de Torreón, y Yeye Romo, primera editora de Rostros. "Quiero agradecer a mi casa editora, a Doña Olga de Juambelz y a Alfonso González-Karg, quienes tuvieron la idea de crear Rostros y me invitaron a ser la primera editora", destacó con gran gusto Yeye Romo.

Por su parte, Alfonso González-Karg invitó a los asistentes a disfrutar la fiesta resaltando el largo tiempo que tiene publicándose el periódico El Siglo de Torreón: "Creo que El Siglo es de las pocas empresas en el país que después de 93 años continúa siendo propiedad de la misma familia. Ya son tres generaciones, pronto vendrá la cuarta", enfatizó con gran ánimo González-Karg de Juambelz.

"Gracias a todos los que hacen posible Rostros, quienes durante 11 años nos han acompañado en su realización. La Laguna tiene vida y definitivamente esa vida la vamos a ver reflejada en el nuevo Rostros, esperamos lo disfruten", mencionó Adriana González, editora del suplemento en coordinación con Carlos Rodríguez, para concluir la presentación del relanzamiento y dar paso a la proyección de un video en el que se mostró la historia y nuevas características de Rostros.

Rostros de El Siglo de Torreón se distribuye de manera catorcenal cada viernes en el tiraje total del periódico y en puntos estratégicos. En esta nueva etapa, se incrementará el alcance de su contenido, mostrando material adicional en redes sociales y aplicaciones para IOS y Android.

En el primer número de esta nueva edición, Diana engalana la portada.

Vea el suplemento en PDF en elsiglo.mx/Diana.

Búscanos como RostrosdelSiglo en Facebook (www.facebook.com/RostrosdelSiglo).

Anni, Marcela y Nydia.
Anni, Marcela y Nydia.
Fernanda y Gaby.
Fernanda y Gaby.
Julio y Nancy.
Julio y Nancy.
Clara, Maricarmen, Ale, Manuel y Chuy.
Clara, Maricarmen, Ale, Manuel y Chuy.
Gustavo, Toño y Jorge.
Gustavo, Toño y Jorge.

Leer más de Nosotros

Escrito en: suplemento rostros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrea y Karen.

Clasificados

ID: 1080313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx