La i Laguna

Chavo roba a su vecina, pero deja pistas para su arresto

Su madre fue quien lo denunció ante las autoridades

Detenido. El sujeto fue llevado a las celdas de la DEI.

Detenido. El sujeto fue llevado a las celdas de la DEI.

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Mixta realizaron la captura de José Armando Velázquez Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en el ejido Picardías, Durango, acusado de robo a casa-habitación.

Las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo informaron que los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la noche del jueves cuando Juana María Briones, con domicilio en el mismo ejido, salió al patio de su casa para ir al baño y encontró su ropa y la de su familia tirada en el piso, percatándose además de que no estaba su lavadora de dos tinas, color blanca, así como algunas herramientas de su esposo.

Al salir de su domicilio, la mujer encontró más de sus prendas de vestir tiradas por la orilla de la calle, motivo por el que decidió seguir el rastro de las mismas, hasta que llegó a la casa de José Armando.

La mujer llamó a la puerta para hablar con la madre del joven, la cual le permitió la entrada a la vivienda, y en el patio de la misma encontró su lavadora, por lo que la mamá, al darse cuenta del robo, llamó al 066 para que las autoridades arrestaran a su hijo.

Al ejido arribaron elementos de la Policía Mixta, quienes detuvieron al joven y lo trasladaron a las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalía, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la mesa de robos en turno, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Cabe señalar que el muchacho es investigado por las autoridades ministeriales por su probable participación en otros robos en domicilios, cometidos en el mismo ejido.

Investigación

José Armando Velázquez Hernández es investigado por las autoridades ministeriales por su probable participación en otros robos a casa-habitación de la misma comunidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenido. El sujeto fue llevado a las celdas de la DEI.

Clasificados

ID: 1080288

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx