La i Laguna

Chofer cae el fondo de un barranco de 8 metros

Al tractocamión se le ponchó un neumático y salió de la carretera

Camión. Quedó dentro del barranco luego de que el chofer perdió el control.

Camión. Quedó dentro del barranco luego de que el chofer perdió el control.

LA I LAGUNA

Hasta el fondo de un barranco, de aproximadamente 8 metros, fue a parar un tractocamión luego de salirse de la carretera debido a la ponchadura de un neumático.

Accidente

El aparatoso percance, donde el conductor resultó policontundido, se registró a las 07:30 horas en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 142 +100, tramo Yerbaniz-Cuencamé. La unidad siniestrada fue el tractocamión marca Famsa, color rojo, con placas de circulación 325-CB-4 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Quiñónez, con domicilio fiscal en calle Durango, de la ciudad de Gómez Palacio, el cual arrastraba una caja tipo jaula para transportar ganado, la cual estaba vacía.

Personal de la Policía Federal, División Caminos, informó que el conductor de la unidad se identificó únicamente con el apellido Quiñónez, mismo que resultó policontundido y con crisis nerviosa debido al percance.

Según el conductor había salido de Gómez Palacio rumbo al poblado de Francisco I. Madero, Durango, y al transitar por dicha vía se le ponchó un neumático lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica.

Accidente

Al tratar de reincorporarse a la carretera, el chofer no pudo controlar la unidad y se precipitó a un barranco de aproximadamente 8 metros de profundidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camión. Quedó dentro del barranco luego de que el chofer perdió el control.

Clasificados

ID: 1080285

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx