Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mariah no sabe quién es Luis Miguel

Mariah no sabe quién es Luis Miguel

Mariah no sabe quién es Luis Miguel

AGENCIAS

Cuando las relaciones amorosas llegan a su fin, tanto él como ella pueden quedar en los mejores términos, incluso, llegar a ser buenos amigos; otras parejas no se pueden ver ni en pintura, pero el hecho de negar que algún día tuvieron algo que ver es como lo que le pasó a la cantante Mariah Carey, de 45 años de edad, a quien se le olvidó que salió un tiempo con Luis Miguel.

Una entrevista que le realizaron a Carey hizo que reviviera aquellos momentos de amor con "El Sol", pero tal parece que la relación terminó mal, que la respuesta fue que no lo conocía, pero según apunta una revista estadounidense, el cantante es tema prohibido para Mariah.

La pareja vivió un romance por tres años, donde todo fue "miel sobre hojuelas", aunque una fuente afirma que cuando cambiaron finalizaron el romance Luismi no fue caballeroso y esto le provocó una crisis de autoestima a Mariah, que, incluso, la llevó a estar internada en una clínica.

"Ella lo odia profundamente, y no ha guardado una sola foto de los dos cuando eran pareja", asegura un allegado a la cantante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mariah Carey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mariah no sabe quién es Luis Miguel

Clasificados

ID: 1080182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx