Lector opina

Foro del lector

Heil Moreira

Jamás el asesinato de personas será la solución a los problemas sociales. Fascista es la expresión que se aplicó al señor Hitler y su afán de exterminio de seres humanos. Hoy el gobernador se yergue como émulo del señor Hitler, descubriendo en su reducido entendimiento que matar inocentes es la solución a un problema social. ¿Quiénes seguirán señor gobernador? Los ancianos, porque verdaderamente son un problema para sus familias y con su preclara inteligencia, pues vamos dándoles “cuello”, ¿o qué le parecen los discapacitados?, porque hasta la arquitectura citadina se debe adecuar a ellos, autobuses, hospitales, etcétera, pues también que “les pasen el cuchillo”, oiga usted y los millones de pobres que dejó el anterior gobernador en el estado, pues estorban mucho pues a trabajar y a ayudarles a bien morir, porque cómo fastidian exigiendo ayuda y derechos.

No señor gobernador los asesinatos de personas nunca serán la solución a los problemas sociales y ese tipo de sugerencias lo único que van despertando son sentimientos criminales en las personas y pues en ese sentido, habrá quienes se les ocurra que tendríamos una mejor sociedad “si les pasan el bisturí por la garganta” a los políticos y no a los niños que no han hecho mal alguno, sería bueno que se pusiera a trabajar y se quitara de andar diciendo disparates y ocurrencias polémicas, que más bien parecen chiflidos distractores sobre el problema real que es la “megatranza”.

Porque el fascismo desde la desgracia social del Holocausto la humanidad dijo:

“Nunca más el ser humano se vuelva asesino de seres inocentes”.

Ojalá y los diputados por esta ocasión adquieran un poco de dignidad y no acepten la imposición de su Heil Feürer, y como corolario les pregunto a los diputados ¿adónde quedó la cacareada ley de los derechos de los niños? ¿Qué acaso los no nacidos no son niños pertenecientes a la raza humana?

Arturo Pedro Salas Juárez,

Ciudadano de Torreón.

Dudas sobre museo

Por este conducto felicito al gobierno municipal por el proyecto de un museo de la ciudad de Gómez Palacio, me parece muy importante que los jóvenes y niños puedan contar con un espacio adecuado para conocer la historia de su ciudad.

Pero me gustaría que invitaran a los ciudadanos a conocer ¿cómo va a ser?, ¿que va a tener?, ¿con qué extensión va a contar?, ¿va a ser interactivo?, y para eso se requiere que muestren la maqueta del mismo que se instale en lugares donde concurran los ciudadanos.

Agradeceré que tomen en cuenta a los gomezpalatinos, pues para quien va a ser ese museo... para nosotros. Muchas gracias.

Guadalupe Lozano,

Gómez Palacio, Durango.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1080135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx