Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Baja 110 kg... para salir bien en sus 'selfies'

La chica ahora muestra un cambio impresionante en su figura. (INTERNET)

La chica ahora muestra un cambio impresionante en su figura. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay quienes llevan su obsesión por bajar de peso a niveles increíbles y hasta terminan dañando severamente su salud con tal de lograrlo, pero lo que hizo la chica de la siguiente historia sin duda ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Eva Rut Gunnlaugsdottir sufrió de sobrepeso toda su vida hasta que decidió poner un alto y entonces comenzó una dieta y una estricta rutina deportiva, sin embargo, lejos de creer que lo hizo por su salud o para callar bocas, la chica lo hizo con la simple intención de salir bien en sus 'selfies'.

Así fue como Eva consiguió bajar nada más y nada menos que 110 kilos, los resultados fueron asombrosos y hoy prácticamente es “otra persona”.

Harta de ver su rostro y su cuerpo de tal manera en sus fotografías, Gunnlaugsdottir dedicó largas jornadas de tiempo en mejorar su imagen teniendo en mente la idea de verse mejor en sus selfies.

La fémina explica a medios internacionales que para evitar comer en exceso siempre portaba consigo una imagen de su rostro, jurándose no volver a lucir de la misma manera.

Usuarios de redes sociales han criticado severamente a Eva Rut no por bajar de peso, sino por el motivo por el cual lo hizo.

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La chica ahora muestra un cambio impresionante en su figura. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1080113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx