Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se lanza mujer al paso del tren

Muere. A un lado de las vías ferroviarias, a la orilla de Villa Nazareno, fue encontrado el cadáver de la mujer.

Muere. A un lado de las vías ferroviarias, a la orilla de Villa Nazareno, fue encontrado el cadáver de la mujer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer de 45 años de edad, falleció al lanzarse al paso del tren y sufrir un brutal golpe que la dejó a metro y medio de las vías, ayer por la mañana en el poblado Nazareno, del municipio de Lerdo.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que la occisa tenía por nombre, Juana Agüero Lares, de 45 años de edad y con domicilio en calle Durango, en la citada comunidad rural.

A las nueve de la mañana se recibió el aviso en la guardia de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), sobre una persona muerta en dicho poblado, a un lado de las vías del ferrocarril, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la DEI.

En el lugar indicado, el representante social encontró el cuerpo sin vida de la mujer, rodeado por varios vecinos y familiares de la occisa. A simple vista la mujer había recibido fuertes golpes en diversas partes del cuerpo y estaba a metro y medio de las vías del tren.

Una joven mujer, de nombre Judith, que se encontraba ya en el lugar de los hechos, manifestó al agente del Ministerio Público que la occisa era su mamá y proporcionó sus datos generales.

VÍCTIMA TOMABA ANTIDEPRESIVOS

La muchacha dijo al agente investigador del Ministerio Público que su madre tomaba medicamento antidepresivo y que el miércoles por la noche, la última vez que la vio, estaba muy triste y al preguntarle qué le ocurría, la hoy occisa le dijo que le podía mucho que su hijo se hubiera separado de la esposa, quien se llevó a los niños.

Judith no se imaginó que su mamá pensara en matarse, pero ayer por la mañana le fueron a avisar que estaba tirada a un lado de las vías, ya muerta.

El cadáver de la mujer fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la necropsia de Ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muere. A un lado de las vías ferroviarias, a la orilla de Villa Nazareno, fue encontrado el cadáver de la mujer.

Clasificados

ID: 1079930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx