Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ultiman a jóvenes y los dejan en panteón

CREEN AUTORIDADES QUE FUERON ASESINADOS DÍAS ANTES

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos jóvenes fueron asesinados y luego dejados en el interior del Panteón Municipal No. 2 de Torreón.

Fue a las 16:50 horas del miércoles que corporaciones de Seguridad se pusieron en alerta ante la activación del llamado Código Rojo, pues minutos antes personal del cementerio habían realizado el hallazgo de dos jóvenes sin vida sobre unas tumbas abandonadas.

De inmediato, se movilizaron patrullas hasta el sitio, donde encontraron dos cuerpos de hombres jóvenes que habían sido asesinados recientemente, se ubicaron bajo un árbol de gran tamaño y casi al llegar al límite del terreno.

A simple vista, ambos cuerpos presentaban huellas de golpes y varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, principalmente a la altura del tórax.

En los alrededores no fueron ubicadas armas o rastros de los objetos que pudieron haber sido utilizados para quitarle la vida a los muchachos.

PERMANECEN SIN IDENTIFICAR

Al lugar llegaron luego agentes de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes procedieron a llevar a cabo el reporte de los hechos y levantar todas las evidencias.

Informaron que uno de los occisos tenía alrededor de 20 años de edad, vestía doble short en color negro, calcetas oscuras y playera blanca, tenía un anillo en el dedo anular izquierdo y un tatuaje en la pierna del mismo lado.

El otro tenía alrededor de 25 años, tenía cabello corto, tez morena y llevaba pantalón color beige, calcetas verdes y playera negra, además de calzado deportivo en tonos oscuros.

Peritos señalaron que ambos cuerpos se encontraban con la característica "rigidez de la muerte", por lo que pudieron ser asesinados días antes.

Ninguno pudo ser identificado inicialmente, por lo que fueron llevados más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, ahí se les practicarán los exámenes periciales correspondientes.

Una vez que concluyan los trámites legales se entregarán los cuerpos a los familiares, trámite que se cumplirá en esta misma semana según informaron las autoridades investigadoras.

Crímenes

Encuentran dos cadáveres en el Panteón Municipal No. 2 de Torreón.

⇒ Trabajadores del sitio realizaron el hallazgo a las 16:50 horas del miércoles.

⇒ Se trataba de dos jóvenes entre 20 y 25 años de edad, no llevaban identificaciones.

⇒ A simple vista se les observaron golpes y heridas punzocortantes, principalmente a la altura del tórax.

Hallazgo. Autoridades recuperaron los cuerpos de dos jóvenes en el interior del Panteón No. 2.

Hallazgo. Autoridades recuperaron los cuerpos de dos jóvenes en el interior del Panteón No. 2.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hallazgo. Autoridades recuperaron los cuerpos de dos jóvenes en el interior del Panteón No. 2.

Clasificados

ID: 1079575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx