Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 35 años de cárcel a sujeto por 2 homicidios

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Juez 65 Penal con sede en el Reclusorio Sur sentenció a 35 años de cárcel a un sujeto que privó de la vida a dos mujeres e hirió a dos más, en un domicilio ubicado en calles de la delegación Milpa Alta.

La PGJDF informó que de acuerdo con las investigaciones Francisco Alejandro Kamafan Vázquez es responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Consta en el expediente que el 9 de abril de 2013 el inculpado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en la colonia San Jerónimo Miacatlán, en compañía de su novia y posteriormente ambos se quedaron dormidos.

Sin embargo, al despertar se percató que su pareja sentimental estaba revisando su teléfono celular, por lo que comenzaron a discutir y repentinamente el ahora sentenciado tomó un hacha con la que la agredió, provocándole numerosas lesiones.

Las investigaciones revelaron que al escuchar los gritos, la madre de Kamafan Vázquez salió de su recámara para ver qué pasaba, pero el sujeto también la golpeó, ocasionándole la muerte.

Otras dos mujeres que se encontraban en la vivienda comenzaron a gritar, por lo que este individuo las atacó con la misma hacha, privando de la vida a una menor de edad y lesionando a otra.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1079408

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx