Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Apoyarán a personas sin empleo

Apoyo. A las ferias podrían acudir jóvenes y adultos.

Apoyo. A las ferias podrían acudir jóvenes y adultos.

GUADALUPE MIRANDA

En apoyo a las personas desempleadas o que pretenden iniciar su propio negocio, hoy arrancará la Feria Juvenil del Empleo y Emprendimiento 2015 por parte de la Dirección de Prevención Social del Delito de Torreón, la cual estará recorriendo varias colonias de la ciudad.

El arranque se dará en la plaza San Juanito de la colonia San Joaquín, ubicada sobre la calle Francisco I. Madero, entre las calles Montes de Oca y Redención Nacional. La cita será a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas.

En la feria se contará con la presencia de empresas locales, además de que se ofrecerá a los asistentes, capacitación para acceder a financiamiento público.

En un mismo lugar y de manera gratuita, los participantes tendrán acceso a conferencias, bolsas de trabajo, capacitaciones, actividades lúdicas, talleres de planes de negocios, y acceso a financiamiento.

Para mañana jueves 22, la feria estará en la plaza comunitaria de la colonia Primero de Mayo, ubicada entre calzada Gustavo A. Madero y Altamirano, con el mismo horario

Y para la próxima semana, el 27 de enero, será en las instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) Número 85, ubicado en la antigua carretera a San Pedro, entre Joaquín Serrano y Juan F. Brittingham, de la colonia Ciudad Industrial.

El miércoles 28 de enero, la cita es en la plaza del Centro Comunitario de la colonia Santiago Ramírez, entre las calles Rincón del Macho y de Los Olivos, también desde las 09:00 hasta las 15:00 horas.

La invitación también es para mujeres y hombres de cualquier edad.

Actividades

Fechas de las Ferias de Empleo:

⇒ Hoy en la colonia San Joaquín.

⇒ Jueves, colonia Primero de Mayo.

⇒ El martes 27, en las instalaciones del Cecati 85 de Ciudad Industrial.

Leer más de Torreón

Escrito en: feria del empleo feria juvenil del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyo. A las ferias podrían acudir jóvenes y adultos.

Clasificados

ID: 1079148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx