EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Mediante un operativo sorpresa realizado en las instalaciones del Centro de Readaptación Social número dos, en Gómez Palacio, las autoridades lograron asegurar una especie de artefacto presumiblemente explosivo, trozos de mezclilla, un rollo de bolsas negras de plástico y demás herramientas, útiles para un intento de fuga.
Eulalio Aldama Enríquez, director de la Policía Ministerial en el Estado de Durango, encabezó las acciones que iniciaron a las 23:30 horas, con la presencia de agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, que dieron fe de los hechos.
El comandante de la Policía Ministerial en la Comarca Lagunera, Gilberto Estrada Quiñones y Carlos Iván Torres Chávez, titular del Grupo de Apoyo Táctico (GAT, ant