Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan a dos mujeres en panteón municipal

LAS ASESINAN CON JARRÓN DE UNA DE LAS TUMBAS

EL SIGLO DE TORREÓN

En el panteón municipal San Francisco del municipio de Matamoros, fueron encontrados la madrugada de ayer lunes los cuerpos sin vida de dos personas del sexo femenino.

La alerta se activó en punto de las 11:55 de la mañana cuando de manera anónima a través del C-4 se reportó que al interior del panteón municipal se encontraban dos cuerpos.

Al llegar al lugar las diversas corporaciones de seguridad confirman que en la parte sur del camposanto se encontraban muertas dos mujeres, mismas que presentaban varios golpes en la cabeza.

De acuerdo a las primeras investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las mujeres fueron ultimadas ahí mismo con un jarrón de una de las tumbas, ya que al lado de uno de los cuerpos se encontró el pesado objeto con rastros de sangre.

A simple vista los cuerpos no presentaban huellas de algún tipo de violencia, ni presentaban impactos de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Yesica López Reyna de 23 años y Carmen Lizbeth Ríos Ojeda de 22 años, ambas con domicilio en El Galeme.

Se dijo que la causa de la muerte fue por fractura de cráneo provocado por objeto contundente, sin embargo los resultados de los exámenes periciales confirmarán o descartarán la hipótesis.

Una de las occisas vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, tenis blancos, de tez morena clara y tenía el cabello teñido en color rubio y se encontraba entre las tumbas y arriba de su cabeza estaba el jarrón con el que presuntamente fue asesinada.

A unos cuatro metros de distancia en un espacio sólo sin lápidas, se encontraba la otra mujer que también vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera rosa, tenis blancos, de tez morena y tenía el cabello negro, largo y chino.

En el lugar en donde se localizaron los cuerpos se encontraron también una medalla, un anillo y una tarjeta de crédito, sin embargo no se pudo establecer si los objetos y el documento pertenecen a alguna de las occisas. Ambas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1078805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx