Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren tres en accidentes vehiculares en Edomex

EL UNIVERSAL

Saldo de tres personas muertas, entre ellas dos de la tercera edad, dejaron dos accidentes vehiculares registrados en este municipio y en Huixquilucan.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 18:00 horas de este viernes, un automóvil chocó de frente con un tráiler en bulevar Santa Cruz y Periférico Norte, en Naucalpan.

Añadieron en el automóvil particular quedaron prensados un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, quienes murieron en el sitio.

Personal de emergencias de Naucalpan rescató los cadáveres y retiró los vehículos de la vialidad.

En Huixquilucan, alrededor de las 15:30 horas el conductor de una camioneta Chevrolet roja, con placas de circulación 453-YYZ, volcó en avenida Jesús del Monte, en la comunidad del mismo nombre, y arrolló a un hombre que caminaba por el sitio, el cual murió.

Informes indican que al parecer la camioneta era conducida a exceso de velocidad, la cual quedó de costado en la vialidad; el chofer José Luis “N”, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En el lugar murió Daniel Ortiz Cruz, de 35 años de edad, quien vivía en Atizapán de Zaragoza, el cual sufrió severas lesiones en rostro y cuerpo.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició las carpetas de investigación correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidentes Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1077836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx