Saltillo viernes 3 de sep 2004, 11:22am - nota 5 de 7

Será Coahuila sede de reunión en tecnologías de información


Saltillo, Coah.- Coahuila será sede de la vigésimo octava reunión del evento nacional más importante en tecnologías de información para estados y municipios, en el cual también la entidad asumirá el cargo de la presidencia del CIAPEM.

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Así lo dio a conocer Inés Garza Orta, secretaria de la Contraloría y Modernización Administrativa del Gobierno del estado, quien agregó el evento se realizará los días ocho, nueve y diez de septiembre en un reconocido salón de recepciones ubicado al norte de la ciudad.

Dijo que en el evento participarán diversos expositores y dijo que contará también con una mesa de debate en la que participarán cinco gobernadores considerados por el gobierno federal como impulsores de la tecnología en información.

Mencionó que asistirán a esta mesa los mandatarios estatales de Chiapas, Sinaloa, Tamaulipas, Colima y Coahuila; además dio a conocer que el evento será inaugurado por el Secretario de la Función Pública, Eduardo Romero.

En lo que respecta a que Coahuila y concretamente la contralora del estado asumirán la presidencia del CIAPEM, Garza Orta dijo que este reconocimiento significa que Coahuila redoblará esfuerzos en la materia para coordinar a la federación con los estados y los municipios del país.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 736 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT