Policiaca jueves 2 de sep 2004, 11:20am - nota 6 de 6

Destituye el pan a regidora sampetrina


SAN PEDRO, COAH.- La Delegación Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de esta ciudad, dio de baja por unanimidad a la regidora Otilia Reyna como militante de este partido, informó la secretaria general, María Cristina González.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El motivo por el cual la regidora ya no pertenece a las filas del blanquiazul sampetrino, se debe a que “actuó en perjuicio del pueblo y porque violó los estatutos y reglamentes de Acción Nacional, por lo que este partido se desliga de todas las decisiones que ella tome en Cabildo, ya que serán a título personal”.

El PAN se encuentra molesto con la autorización que el Cabildo de San Pedro efectúo de cobrar 100 pesos a los campesinos, por cada tonelada de algodón producido, ya que aseguran los panistas, “esto demerita la precaria situación


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 762 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT