Torreón jueves 2 de sep 2004, 11:22am - nota 5 de 15

Rosario Castro manda la silla de Achem al museo

CRISTAL BARRIENTOS TORRES

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

CD. LERDO, DGO.- Llegó a las ocho de la mañana. Minutos después, Rosario Castro Lozano, alcaldesa de Lerdo, ordenó que retiraran de su despacho la silla del ex presidente municipal, Luis Fernando González Achem.

Después que un sacerdote bendijera la presidencia municipal, la Alcaldesa entró a su despacho y cerró las puertas mientras la silla del ex presidente municipal permanecía en el pasillo ante la mirada atónita de los trabajadores.

Del retiro de la silla dice que tiene la costumbre de ocupar una nueva cada vez que asume un cargo en su trayectoria política: “han de disculpar pero soy dama y soy un poco especial en cuestiones personales”.

Sin embargo, asegura que la silla de Luis Fernando González Achem, misma que fue comprada por el ex alcalde, Ger


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 770 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT