Nosotros jueves 2 de sep 2004, 11:22am - nota 13 de 17

Laguneras brillan por su elegancia

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Las laguneras se distinguen por su buen gusto al vestir. Ya sea una ocasión formal o informal, ellas saben siempre lo que las hace lucir bellas, pero sobretodo para ser el centro de atracción de la fiesta.

No es necesario invertir mucho dinero, el secreto es saber escoger el atuendo ideal, pero en resumidas palabras veamos a distinguidas damas de nuestra sociedad, quienes el sábado pasado sin duda se veían encantadoras en la boda de Baltazar Villarreal Mena y Cecilia Salmón Abraham, efectuada en los jardines del Club Campestre de Gómez Palacio.

La mamá de la novia, señora Georgina A. de Salmón, se veía bella; ese día portó un atuendo de línea en color claro que a su vez hizo perfecta mancuerna con sus accesorios, como la bolsa de mano, a decir de sus amigas Paty Murra y Dominique Le Sausse, quienes también se veían muy elegantes.

Cada una vistió a su estilo, pero eso sí, todas ellas traían sus prendas en tono morado... hablamos de Cristy de Valdez, Kelly de Aguirre, Rocío de Sada y Cecy Flores, muy bonitas madrinas.

Por demás guapas, son chicas que tienen bonita figura y por ello lo que se pongan les queda ideal a su silueta y su tono de piel: Irradia Anaya, Soraya Sreik, Lucía Sada, Mariana de Robles y Gaby del Bosque, otras de las invitadas a esta elegante recepción matrimonial.

Las señoras Arias se caracterizan por su buen gusto para vestir, ellas junto con un grupo de amigas disfrutaron de esta ?fashion? velada que finalizó horas después de la madrugada.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 782 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT