Policiaca miércoles 1 de sep 2004, 11:20am - nota 5 de 6

Apuñalan a joven en el ejido El Coyote


TORREÓN, COAH.- En estado crítico fue reportado por médicos del Hospital General Universitario el estado de salud del joven José Roberto Anguiano Anguiano, de 20 años de edad, quien ayer por la tarde fuera arteramente apuñalado por un sujeto apodado “El Marras” en el ejido Coyote, Coahuila.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Liliana López de la Cruz, agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y Salud Personal, mesa uno, coordinación “B”, tomo conocimiento del ingreso del lesionado al Hospital Universitario a las 16:00 horas, mismo que presentaba una herida producida por instrumento punzocortante que le provocó la perforación de uno de sus pulmones.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Policía Ministerial, la agresión se registró a la altura de las instalaciones


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 759 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT