Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Aleks Syntek, en contra de la piratería

El cantante mexicano hizo su pronunciamiento durante la presentación de su nuevo material. (ARCHIVO)

El cantante mexicano hizo su pronunciamiento durante la presentación de su nuevo material. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El músico y cantautor Aleks Syntek, quien cerrará el 2014 con la promoción de la edición especial de su más reciente álbum “Romántico desliz”, aseguró que ve a las disqueras como generadoras de contenido, pues los álbumes dejaron de venderse desde hace años por la piratería.

“Como artista y creativo tienes que estar un paso adelante, por eso a mí más que la piratería, me preocupa que el público no quiera ir a mis conciertos”, expresó en entrevista con los medios, durante la presentación del material en el que interpreta a dúo “No te vayas con él”, al lado de Yuri, y “Tan cerquita” y “Enamorado de ti para siempre”, con Cristian Castro.

Dijo, además, que “lo que más preocupa no es que su disco salga casi gratis para toda la gente por 10 pesos, sino que cuando le compras al ‘pirata’ alimentas una nueva banda”.

“La gente no lo ve así. Aquí la idea es que cambiemos integral e individualmente cada uno en su responsabilidad, siendo buenas personas, buenos ciudadanos”, agregó.

Bajo ese tenor, expuso que él ve la nobleza de su trabajo, por eso busca hacer feliz a la gente al entretenerla, dándole un momento de paz y de relajación.

“También trato de inyectarle la energía necesaria para salir el día siguiente y que no pierda la fe. La música puede cambiar el alma, más allá de toda problemática”, aseguró.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Aleks Syntek Piratería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cantante mexicano hizo su pronunciamiento durante la presentación de su nuevo material. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1071849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx