Nosotros Desayunos Eventos Salud

Bella quinceañera

Zayne María Ayala Espino celebró sus XV años de vida, en compañía de su apreciable familia.- Estudio Morán

Zayne María Ayala Espino celebró sus XV años de vida, en compañía de su apreciable familia.- Estudio Morán

Zayne María Ayala Espino celebró sus XV años de vida con una misa de acción de gracias en la Catedral de Nuestra Señora de la Virgen de Guadalupe, el día 20 de diciembre de 2014, en punto de las 19:00 horas. El Sacerdote Jesús Salvador Ramírez Reyes fue quien ofició esta emotiva misa.

Sus padres son: Artemio Ayala Meléndez y Eva Yadira Espino Rodríguez, quienes con mucha felicidad vieron portar a su querida hija un hermoso vestido confeccionado en seda cruda, color verde menta con pedrería swarovski, el cual complementó con un bello ramo de rosas naturales en color blanco y un tocado con pedrería swarovski.

Posteriormente, los invitados se dieron cita en el Centro de Convenciones Posada del Río, el cual estuvo bellamente decorado por "Manolas" con la temática "Las Vegas".

Sus chambelanes fueron: Luis Carlos Bueno Ayala (chambelán de oro), Samuel Ayala Espino, Luis Alfredo González Belmarez, Ernesto Ayala Carrillo, Fernando Arroyo Uranga, Alan Emilio Barrios Pasillas, Luis Jorge Huerta Triana y Diego Amador Fraire.

El momento más conmovedor fue cuando Zayne se dispuso a bailar el vals con papá el tema Just give me a reason de Pink, y con su chambelán de oro el tema Halo de Beyonce. Banda Lagunera y dj Pollo Grijalva fueron los encargados de amenizar esta gran celebración. Los invitados degustaron de un riquísimo menú que consistió en medallones de cerdo en salsa de tamarindo.

Múltiples felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, recibió la cumpleañera de sus familiares y amigos, algunos procedentes de San Antonio, Texas, Monterrey y Los Ángeles, California, que con gusto acudieron a tan emotiva celebración.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zayne María Ayala Espino celebró sus XV años de vida, en compañía de su apreciable familia.- Estudio Morán

Clasificados

ID: 1071795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx