La i Laguna

Un joven fue atacado a balazos por sujetos armados en Torreón

Se le apreciaban al menos cuatro heridas

Menor. Lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud.

Menor. Lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud.

LA I LAGUNA

Sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi color amarillo, atacaron ayer por la tarde a tiros a un menor de edad que viajaba en una motociclista y que recibió al menos cuatro impactos en la espalda.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que alrededor de las 19:00 horas se activó una alerta amarilla ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Villa Zaragoza, ubicada al sur oriente de la ciudad de Torreón, hasta donde acudió personal de los distintos cuerpos policíacos.

Fue en la confluencia de las calles Campo Abierto y Campo Alegre, de dicho sector habitacional, que las autoridades encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino y a unos metros de él la motocicleta en que viajaba. Debido a que a simple vista se le apreciaban al menos cuatro heridas de arma de fuego a la altura de la espalda, se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Torreón para que lo auxiliaran y trasladaran a un hospital del sector salud a recibir atención médica.

Las autoridades identificaron al lesionado como Everardo N., de 16 años de edad, con domicilio en Andador Calandrín número 28 de la colonia Fovissste La Rosita en Torreón.

Everardo pudo declarar antes las autoridades que al ir circulando en su motocicleta por calles de la colonia Villa Zaragoza, fue interceptado a la altura del megatanque por varios sujetos que viajaban en un taxi color amarillo desde el cual le realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

El sorpresivo ataque provocó que cayera de la motocicleta, la cual quedó a varios metros de distancia de él.

Tras el atentado las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los agresores por la colonia Villa Zaragoza y otros sectores aledaños, con resultados negativos.

Lo atacan

El menor lesionado fue atacado a tiros por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi color amarillo, por calles de la colonia Villa Zaragoza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Menor. Lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Sector Salud.

Clasificados

ID: 1071762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx