Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Boda termina en una riña campal

Pelea. Con lesionados terminó la celebración de una boda civil.

Pelea. Con lesionados terminó la celebración de una boda civil.

EL SIGLO DE TORREÓN

En riña campal terminó la celebración de una boda por lo civil luego de que arribaron al lugar los hijos y parientes del primer matrimonio de uno de los contrayentes e impidieron la consumación de la ceremonia, según reportaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que acudieron para calmar y detener a los rijosos.

La trifulca se registró alrededor de las 18:00 horas en la Oficialía Segunda del Registro Civil ubicada en avenida Allende número 1118 poniente, entre las calles Rodríguez y Cepeda de la zona centro de Torreón.

En la riña participaron tanto hombres como mujeres, lo que dejó como resultado dos personas del sexo masculino lesionadas al igual que una mujer con varios meses de embarazo, los cuales fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente trasladados al puesto de socorro de la benemérita institución.

Por su parte, los elementos de la Policía Preventiva detuvieron a por lo menos seis personas, entre hombres y mujeres, que participaron en la riña, mismos que fueron puestos a disposición del Juez Calificador para que determine su situación legal.

Uno de los lesionados fue identificado por las autoridades como Mario Alfonso Martínez, de 37 años de edad, quien sufrió una herida en la ceja izquierda por lo que recibió 8 puntadas, y otra herida en la parte superior de la cabeza que requirió 3 puntadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pelea. Con lesionados terminó la celebración de una boda civil.

Clasificados

ID: 1071529

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx