Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 2 jóvenes con armas y dinero en efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Estatal Acreditable en conjunto con la Policía Militar, lograron la detención de dos jóvenes a los que les aseguraron armas y más de 10 mil pesos.

Las autoridades informaron que los ahora detenidos responden a los nombres de Francisco Sánchez, de 28 años de edad y Jesús Herrera, de 21 años, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

Su captura se logró cuando los agentes realizaban un rondín de inspección y vigilancia por el fraccionamiento Valle de Chapala, de Gómez Palacio, y al llegar a la calle Guanajuato, observaron un vehículo Plymouth, 1997, blanco, que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

De la unidad descendieron los ahora detenidos a los que revisaron y les encontraron entre sus ropas 10 mil 377 pesos en efectivo, de los cuales no lograron explicar su procedencia, por lo que los elementos comenzaron a revisar el auto en el que viajaban, encontrando en la parte baja del asiento del copiloto, un arma corta tipo escuadra calibre .9 milímetros, abastecida con 8 cartuchos y una arma corta tipo revólver calibre .22 milímetros, abastecida con 5 cartuchos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Armas detenciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1071470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx