Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balacera en ejido deja 4 personas heridas

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro lesionados por arma de fuego, dos de ellos los responsables de participar en una riña en la comunidad de Petronilas en el municipio de Matamoros. Tras una diferencia los dos hombres se agarraron a balazos y en el enfrentamiento otras dos mujeres resultaron lesionadas.

A las 22:00 horas del 25 de diciembre se activó la alarma tras varios reportes que en la comunidad ya mencionada dos hombres se estaban disparando, causando pánico entre los vecinos del lugar. Al lugar se trasladaron las diversas corporaciones de seguridad, pero la balacera ya había terminado, sólo se encontraron en el lugar 11 cartuchos percutidos. Los vecinos les informaron que los lesionados habían sido trasladados en vehículos particulares a clínicas de la localidad y del municipio de Torreón.

Los lesionados son Rita Ruiz Serrano de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Petronilas, quien presentó impacto de bala en el antebrazo izquierdo y Claribel Trujillo Escobedo de 28 años de edad con domicilio en el ejido Nuevo Reynosa del municipio de Viesca, quien presentó un rozón de bala en la pierna derecha. Ambas mujeres ingresaron a la clínica rural del Seguro Social en Matamoros. José Guadalupe Aguilar de Muñoz de 28 años de edad, con domicilio en el ejido San Antonio del Alto, quien presentó un impacto de bala en la espalda y Carlos Villalobos Rocha de 27 años con domicilio en el mismo ejido.

HERIDOS

En la balacera; dos mujeres y los hombres que pelearon

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1071469

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx