Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

GATE se enfrenta a 5 hombres y mata a uno

LOGRAN DETENER A 4 DE LOS AGRESORES

EL SIGLO DE TORREÓN

Un muerto, cuatro detenidos y el aseguramiento de una granada, dos armas largas y dos pistolas, además de aproximadamente 200 dosis de marihuana, fue el saldo de la movilización y balacera que sostuvieron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de la Procuraduría General de Justicia, con cinco individuos que viajaban en una camioneta Takoma color café.

Los presuntos delincuentes se refugiaron en una empresa de materiales de construcción donde los trabajadores festejaban su posada y desde ahí atacaron a balazos a los agentes que repelieron la agresión y mataron de uno de los agresores..

La víctima fue identificada como Juan Javier Vela Valenzuela, de 28 años, del que según sus familiares ignoraban su domicilio pues aseguraron que desde hace varios meses no lo veían.

En cuanto a los detenidos, se desconocen los "generales", ya que junto a lo asegurado se les turnó ante el personal de la Procuraduría General de la República; Delegación Torreón.

Voceros policiacos informaron que alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles se activó el código rojo por el reporte de detonaciones con armas de fuego en un negocio ubicado en el bulevar Laguna Sur, en la colonia Valle La Rosita.

Poco después elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales reportaron que sostuvieron un enfrentamiento con un grupo armado que los atacó desde el interior de la empresa de materiales de construcción ubicada en bulevar Laguna número 1026 de la colonia Valle La Rosita.

Así mismo requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia, pues un individuo murió en el tiroteo. Según se informó en la agencia del Ministerio Público, al cadáver se le apreciaron a simple vista dos impactos de bala, uno en maxilar derecho y el otro en la región temporal izquierda.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1071468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx