Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Reciben especial bienvenida en TSM

Dragón Rojo le da la bienvenida a Andrés Marchesín en su nueva casa. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Dragón Rojo le da la bienvenida a Andrés Marchesín en su nueva casa. (Fotografía de Jesús Galindo López)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras su segunda fase de pretemporada en la Ciudad de México y un día de descanso por las fiestas navideñas, Santos Laguna regresó a sus instalaciones del Territorio Santos Modelo para entrenar con la mente puesta en el partido amistoso contra Atlético San Luis, equipo de la Liga de Ascenso, que se disputará hoy a las 11:00 de la mañana, en el Estadio Corona.

El equipo lagunero desarrolló actividades de movilización y trabajo táctico de recuperación y organización de las líneas. Los mediocampistas Rodolfo Salinas y Jesús Molina trabajaron por separado enfocados en su recuperación de las molestias que presentan en el tobillo izquierdo y bíceps femoral izquierdo, respectivamente.

Al término de su primera práctica en el TSM, el portero argentino Agustín Marchesín compartió sus impresiones sobre el equipo.

"Se siente que es una gran familia, es un equipo y una institución que ha crecido mucho, me tocó la posibilidad de venir con Lanús, más o menos ya conocía al club, me quedé sorprendido con las instalaciones", dijo.

"Es un club muy lindo, tiene todo nuevo, tenemos que preocuparnos solamente por jugar, por hacer lo mejor dentro de la cancha, es lo lindo de estar en una institución como ésta".

Sobre ocupar el lugar que dejó un arquero histórico como Oswaldo Sánchez, dijo que "es un gran desafío, (Oswaldo Sánchez) es un arquero que ha sido grande a nivel mundial, tuve la oportunidad de enfrentarlo, de intercambiar su camiseta, para mí es un paso muy lindo".

Por su parte, su paisano Diego "Pulpo" González se dijo motivado y feliz por su incorporación al Santos Laguna.

"La verdad que el club me recibió de una manera que quizás no estaba en mis pensamientos, sabía que iba a estar bien recibido pero no esperaba esta magnitud".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dragón Rojo le da la bienvenida a Andrés Marchesín en su nueva casa. (Fotografía de Jesús Galindo López)

Clasificados

ID: 1071432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx