Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Águilas vuelven al nido

EL CAMPEÓN REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Los actuales campeones ya regresaron a las actividades de pretemporada. (FACEBOOK)

Los actuales campeones ya regresaron a las actividades de pretemporada. (FACEBOOK)

NOTIMEX

Este viernes comenzó una nueva para el reciente campeón América, que regresó a los entrenamientos, pero ahora bajo el mando del técnico uruguayo Gustavo Matosas, quien fue presentado al plantel de cara al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los jugadores se reportaron en las instalaciones de Coapa para los exámenes médicos de rigor, para posteriormente dirigirse a la cancha “Cristóbal Ortega”, donde el presidente deportivo, Ricardo Peláez, presentó al nuevo estratega.

Asimismo, el jerarca charló con ellos respecto a los objetivos que tiene la institución de cara al siguiente semestre, en el que no sólo buscarán refrendar el título, sino también, conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf para conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

Matosas también se dirigió al grupo de jugadores, a quienes les ofreció su confianza y les pidió compromiso total para poder alcanzar las metas que les han exigido.

Al entrenamiento se presentó de manera normal el defensa y capitán de las Águilas, Miguel Layún, quien estaría muy cerca de emigrar al futbol de Europa.

El equipo capitalino sólo sostendrá un partido amistoso el próximo 3 de enero ante Monterrey en Houston, Texas, antes de debutar en el Clausura 2015 el día 10 ante León.

Leer más de Deportes

Escrito en: america campeon pretemporada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los actuales campeones ya regresaron a las actividades de pretemporada. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1071275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx