Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Una mujer de retos

Kate del Castillo afirma que siempre está en la búsqueda de proyectos interesantes; promueve el filme Visitantes

Kate del Castillo afirma que siempre está en la búsqueda de proyectos interesantes; promueve el filme Visitantes.

Kate del Castillo afirma que siempre está en la búsqueda de proyectos interesantes; promueve el filme Visitantes.

ALDO MAGALLANES

Es una mujer fuerte, de retos. No le apuesta a lo sencillo porque sabe disfrutar al máximo lo cosechado a base de esfuerzos.

Kate del Castillo ha demostrado entereza a nivel personal y profesional, tan es así que ha hecho personajes tan variados que van desde "Teresa Mendoza, La Reina del Sur" hasta un transexual en el filme K-11.

La actriz reciente presentó su nueva película Visitantes en la Ciudad de México. En un hotel capitalino Kate platicó con El Siglo de Torreón y recalcó que se siente agradecida con la vida por los proyectos laborales que le han llegado.

"He hecho papeles de mujeres fuertes pero también sumisas. Cuando me ofrecen algo lo acepto siempre y cuando sea interesante y sea un reto para mí, si no, no me llama la atención", explicó.

Del Castillo cerró el año con dicho filme y con las grabaciones de la teleserie Dueños del paraíso, en donde encarna a "Anastasia Cardona", una viuda de un capo marcada por la violencia y la pobreza.

"Este personaje tiene un corte fuerte, soberbio. 'Anastasia' fue traicionada en lo más profundo de su ser y su ambición la lleva a usar el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas de sus tiempos", relató.

Siempre sonriente, la artista recordó que se fue de México porque los proyectos que tiempo atrás le ofrecían no la satisfacían.

"Ya ni me acuerdo cuándo dejé el país, pero sin duda, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida aunque claro la sufrí y la sigo sufriendo. He hecho cosas muy interesantes en el extranjero, pero eso no significa que no quiera laborar aquí en mi tierra.

"A mí me encanta que me llamen a trabajar en mi país porque, a diferencia del pasado, hoy en día hay mayor apertura en la televisión y el cine, por eso acepté hacer la cinta Visitantes, que es de terror, algo que tampoco había realizado en mi carrera".

En cuanto al largometraje que se encuentra en cartelera en La Laguna, la hija de Kate del Castillo informó que lo recomienda ampliamente, ya que "está muy bien hecho".

"Mientras se sigan laborando más películas bien hechas como Visitantes que son películas de terror y que requieren efectos especiales, creo que nos abre mucho más las puertas, porque hay un nicho muy grande de ese tipo de género y nos hace falta hacer este tipo de películas", explicó.

Por otro lado, la morena se mostró conmovida ante la difícil situación por la que atraviesa la República Mexicana generada por casos como el de Ayotzinapa.

"Es terrible lo que está sucediendo ahorita; me da tristeza porque tengo tiempo de no vivir aquí y verlo desde afuera me rompe el corazón", explicó.

"Torreón me encanta es la tierra de mi mamá y tengo muchos familiares por allá. Que tengan un feliz 2015 y no se les olvide ver Visitantes”. — KATE DEL CASTILLO, Actriz

Los compromisos de Kate no paraban. Por tal motivo concluyó la charla, no sin antes enviar un caluroso saludo a los laguneros.

"Torreón me encanta es la tierra de mi mamá y tengo muchos familiares por allá. Que tengan un feliz 2015 y no se les olvide ver Visitantes", puntualizó.

Dice que no gana los millones

Luego de que una revista difundiera que Kate del Castillo es una de las actrices latinas mejor pagadas, la artista negó tal argumento.

“No sé de dónde sacan eso. Vivo al día tengo pocos ahorros y no me parece que publiquen esa información falsa y menos en estos tiempos, tengo familia en México”, explicó tajante.

Una mujer de retos
Una mujer de retos

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kate del Castillo afirma que siempre está en la búsqueda de proyectos interesantes; promueve el filme Visitantes.

Clasificados

ID: 1071112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx