Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelcan 2 vehículos

Volcaduras. Se registraron a la altura del ejido Hormiguero, según dieron a conocer las autoridades que acudieron al lugar para  dar fe.

Volcaduras. Se registraron a la altura del ejido Hormiguero, según dieron a conocer las autoridades que acudieron al lugar para dar fe.

EL SIGLO DE TORREÓN

En poco menos de dos horas se registraron volcaduras de dos vehículos en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido Hormiguero, municipio de Matamoros, Coahuila, con saldo de tres personas del sexo femenino lesionadas y daños materiales de consideración, según reportaron elementos de las policías Federal, División Caminos y Operativa del Estado.

El primer accidente se registró aproximadamente a las 14:45 horas en dicha vía entre los ejidos Hormiguero y Escuadrón 201, lugar donde volcó el vehículo Chevrolet Corsa, color gris, con placas de circulación GOS-7804 del estado de Durango.

En dicho percance resultó lesionada Guadalupe Guzmán, de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Hidalgo número 564 de la colonia centro de Ciudad Lerdo, la cual presentó golpes y excoriaciones en diversas partes de su cuerpo, al igual que otra persona del sexo femenino que la acompañaba, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del sector salud para su atención.

Alrededor de las 16:30 horas otro vehículo volcó a la misma altura que el anterior, dejando a una persona lesionada de nombre Karina de Jesús Esquivel Guerrero, de 26 años de edad, domiciliada en el ejido La Partida, municipio de Matamoros.

Dicha persona conducía un automóvil General Motors Saturn, de procedencia extranjera, con engomado de la Fedepafa número CND-47301, el cual terminó con las llantas hacia arriba y con su conductora atrapada en el interior, por lo que tuvo que ser rescatada por personal de Cruz Roja y trasladada a un hospital del sector salud para recibir atención.

De acuerdo con las autoridades, en ambos accidentes prevaleció la falta de precaución y el exceso de velocidad al conducir por dicha vía, dejando como resultado a las tres mujeres lesionadas y daños materiales de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Volcaduras. Se registraron a la altura del ejido Hormiguero, según dieron a conocer las autoridades que acudieron al lugar para  dar fe.

Clasificados

ID: 1071083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx