Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Llegan refuerzos a los jardines naranjas

Carlos Ibarra jugó para los Rojos del Águila de Veracruz. Llegan refuerzos a los jardines naranjas

Carlos Ibarra jugó para los Rojos del Águila de Veracruz. Llegan refuerzos a los jardines naranjas

RAÚL ZUGASTI REYES

Sergio García y Carlos Ibarra (jardineros) son dos nuevos refuerzos de Vaqueros Laguna, de cara a la temporada 2015 de la Liga Mexicana, de Beisbol; la organización naranja a cambio cedió los derechos de Christian Alan Quintero y Ulises Gutiérrez a los Olmecas de Tabasco, en cambio definitivo.

Vaqueros Laguna continúa así el proceso de fortalecimiento del equipo en todos sus departamentos. Con estos ajustes su outfield ofrece varias opciones al manager Lino Rivera, en donde el compromiso con la afición es mejorar lo realizado en la última temporada.

Sergio García es un jugador de 24 años de edad que cubre los tres jardines, además de ser un bateador de mucho contacto con la pelota; tiene velocidad en los senderos. García estuvo en el año 2009 en la Liga Dominicana de Beisbol de Verano, en la organización de Los Ángeles Angels; posteriormente ha jugado para el Águila de Veracruz, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Petroleros de Minatitlán y nuevamente Tabasco, de donde llega a Vaqueros Laguna.

Con respecto a Carlos Ibarra, se trata también de un jugador de outfield, que cuenta con cinco temporadas de experiencia en la LMB, al haberse iniciado en 2010 con los Olmecas de Tabasco. Posteriormente jugó para Rojos del Águila de Veracruz, Delfines de Ciudad del Carmen, nuevamente Veracruz, Pericos de Puebla y una vez más Olmecas de Tabasco.

Carlos Ibarra tiene un total de 410 juegos, 1088 turnos legales al bate, 144 carreras anotadas, 292 imparables, 51 dobles, cinco triples, 32 jonrones, 134 carreras producidas, cinco bases robadas, 70 bases por bolas, 247 ponches y .268 de promedio ofensivo. Defensivamente Ibarra se desempeña en el outfield.

Leer más de Deportes

Escrito en: vaqueros laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Ibarra jugó para los Rojos del Águila de Veracruz. Llegan refuerzos a los jardines naranjas

Clasificados

ID: 1070942

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx