Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Rusita' celebra tras un gran año

La boxeadora Yazmín Rivas comparte sus éxitos con los lectores de El Siglo de Torreón

La “Rusita” visitó las instalaciones donde día a día se imprime el periódico. (Fotos de Jesús Galindo)

La “Rusita” visitó las instalaciones donde día a día se imprime el periódico. (Fotos de Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAIRE

Como flamante campeona mundial de boxeo, la lagunera Yazmín Rivas celebró la Nochebuena y hoy la Navidad.

La "Rusita" no quiso dejar pasar desapercibida esta fecha, por lo que compartió con los lectores de El Siglo de Torreón, los mejores deseos en esta época del año, además de aprovechar un próspero año 2015.

Con un toque navideño y de sensualidad, la púgil visitó las instalaciones de esta casa editora, mostrándose sorprendida con las máquinas de prensa, donde se han impreso páginas y fotografías de sus innumerables victorias, sobre todo con cinturones de títulos mundiales.

Y es que el 2014, que está por concluir, fue uno de los mejores para Rivas arriba del cuadrilátero, luego de hacer valer su superioridad ante rivales a las cuales quiso enfrentar, para finalmente consagrarse monarca Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), un organismo del cual se siente parte, además de qué es el cinturón anhela desde los inicios de su carrera, hace ya más de 10 años.

Rivas, previamente a la celebración navideña, la cual pasó en compañía de su familia así como de su princesa Yazmín Daniela, como cada año, llevó la alegría a los niños del poblado de donde ella es oriunda.

Allá por Las Playitas, un ejido rumbo a La Torreña y el Autódromo Gómez Palacio, Yazmín llevó juguetes y regalos a los niños y niñas que viven en aquella localidad, en un acto que ni ella misma quiere que se haga público; no le gusta atraer los reflectores para esa noble causa.

Pierna de cerdo, fue lo que "La Rusita" degustó en la celebración de Nochebuena además de hoy abrir los regalos que a ella y su hija Santa claus dejó en el árbol de Navidad, en una tradición que se ha vuelto una constante, aunque ella asegura que tener salud para su familia, además del cinturón de campeona mundial, son los mejores regalos que puede tener.

El próximo año, ella quiere enfrentarse a los mejores en su categoría, sin importar que tenga que renunciar a su campeonato, para buscar el de otros organismos, incluso quiere ir a pelearles a sus respectivas ciudades, a la mexiquense Zulina "La Loba" Muñoz y a la bajacaliforniana Jackie Nava, con quienes tiene cuentas pendientes arriba del cuadrilátero.

No descartó la posibilidad de enfrentarse a Mariana "La Barby" Juárez, debido a que la capitalina ya pasó por su mejor etapa y va en decadencia, sabe que un triunfo sobre la también modelo la catapultaría a grandes latitudes.

Por otro lado, se mostró más que contenta y orgullosa porque la Comarca Lagunera y sobre todo Gómez Palacio, tenga simultáneamente a dos campeonas del mundo en diferentes divisiones organismos.

"Para que vean que las mujeres estamos dando la cara y ahorita brillamos con luz propia" aunque no deja de apoyar a sus amigos y también compañeros contemporáneos Marco Antonio "Veneno" Rubio y Cristian Mijares, excampeones mundiales de boxeo, quienes están a la espera de nuevas oportunidades para proclamarse nuevos monarcas del universo.

31

TRIUNFOS

(nueve por nocaut), ocho derrotas y cero empates es la marca de Yazmín Rivas.

'Rusita' celebra tras un gran año
'Rusita' celebra tras un gran año

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusita Rivas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La “Rusita” visitó las instalaciones donde día a día se imprime el periódico. (Fotos de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1070930

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx