Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre solitario asalta céntrico banco en Torreón

Asalto. Un sujeto robó el Banamex ubicado en Hidalgo y García Carrilo.

Asalto. Un sujeto robó el Banamex ubicado en Hidalgo y García Carrilo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre logró robarse el dinero de una caja en un banco de la zona Centro de Torreón, utilizando únicamente una nota con amenazas.

Fue en punto de las 15:02 horas que se activó una alerta entre todas las corporaciones de seguridad, pues se reportaba un atraco al banco ubicado en el cruce de la calle García Carrillo y la avenida Hidalgo de Torreón.

De inmediato se movilizaron hasta el lugar elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal Operativa, GATE y del Ejército Mexicano.

Al llegar encontraron únicamente a empleados que les indicaron que minutos antes habían sido asaltados por un hombre.

Según versiones de los empleados, hasta una de las ventanillas llegó un hombre moreno, de estatura baja, vestido con chaleco oscuro y que cargaba una bolsa negra, entregó una nota de papel donde le exigía a una de las cajeras que entregara "todo el dinero" o de lo contrario le quitaría la vida.

SE LOGRA ESCAPAR DE LAS AUTORIDADES

Atemorizada, la empleada accedió a reunir lo que tenía a su disponibilidad y lo colocó en la bolsa que llevaba el presunto delincuente, quien luego de completar su fechoría se retiró corriendo por calles aledañas para luego perderse de la vista de los testigos.

Miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) en la región arribaron también hasta la institución para levantar la denuncia correspondiente entre los trabajadores.

Los investigadores detallaron que ya se encuentran en la búsqueda del responsable y que ofrecerán avances en el caso en los próximos días.

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos bancarios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Un sujeto robó el Banamex ubicado en Hidalgo y García Carrilo.

Clasificados

ID: 1070900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx