Top 5

Las 5 notas de espectáculos más vistas durante 2014 en El Siglo en línea

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

En años pasados, ellos estuvieron en boca de todos por su trabajo, sus logros y particularmente por la polémica que sus acciones generaron; este 2014, no podían ser la excepción.

Se hace referencia a los famosos, personalidades del mundo del espectáculo que "hicieron ruido" durante el año que está por terminar.

Para recordar a los que más se hicieron notar, te presentamos el ranking de las notas de espectáculos más vistas durante 2014 en la página de internet de El Siglo de Torreón, que dan forma a este Top 5.

1.- Publican fotos de Belinda para 'Revista H'

/media/top5/top-1_24diciembre2014.jpg

Con 47 mil 842 vistas, Belinda fue la famosa sobre la cual El Siglo de Torreón publicó la nota más leída, pues gran sensación causó la cantante y actriz luego de que se difundieran atrevidas imágenes suyas correspondientes a una sesión para una revista para caballeros.

2.- Hija de Alejandra Guzmán causa revuelo en Instagram

/media/top5/top-2_24diciembre2014.jpg

Frida Sofía, la menor de la dinastía Pinal causó revuelo en su cuenta de Instagram, luego de publicar unas atrevidas fotos en las que presume su espectacular cuerpo, y 34,393 usuarios de El Siglo que admiraron su belleza, convirtieron su nota en la segunda más vista del año de la sección de espectáculos.

3.- Voluptuoso cuerpo de Kim Kardashian rompe su vestido

/media/top5/top-3_24diciembre2014.jpg

A principios de enero, Kim Kardashian pasó un momento bastante bochornoso previo a su presentación en un conocido programa de televisión. La socialité se preparaba para salir al aire en el programa The Ellen DeGeneres pero su vestido se rompió a cinco minutos de empezar el show, lo que sorprendió a 34 mil 35 usuarios que leyeron la nota del suceso.

4.- Responde Lucero por fotos de sus hijos con armas

/media/top5/top-4_24diciembre2014.jpeg

También a principios de enero, fueron 29 mil 168 personas quienes se interesaron por leer más del caso Lucero y el comunicado emitido por la artista para defenderse luego de que en la revista TV Notas se publicaran imágenes de ella en actividades de cacería, así como de sus hijos con supuestas armas de fuego.

5.- Jen Selter, la mujer que ha causado sensación en Instagram

/media/top5/top-5_24diciembre2014.jpg

Finalmente, fue Jen Selter, una mujer que saltó a la fama gracias a sus fotografías en Instagram, quien obtuvo el protagonismo de la quinta nota de espectáculos más leída durante 2014 en El Siglo en línea, pues 25,547 usuarios admiraron su belleza y algunos no dudaron en halagarla con sus comentarios.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1070807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx