Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Invitan a las luchas libres en Ciudad Jardín

Invitan. Autoridades del PRI y del MT invitan a la ciudadanía a una función de lucha libre.

Invitan. Autoridades del PRI y del MT invitan a la ciudadanía a una función de lucha libre.

DIANA GONZÁLEZ

La organización priista Movimiento Territorial (MT) organizó un evento de lucha libre para lo cual está invitada toda la ciudadanía.

La llamada Lucha Super Estrella, será el sábado 27 de diciembre en la plaza de toros de Lerdo. Será a las 4:30 de la tarde.

Gracias al recursos del MT y al valioso patrocinio de 10 empresas laguneras, es que se realiza este evento en el marco de las festividades decembrinas.

"Fechas que incitan a la convivencia y unidad familiar. Gracias a los patrocinadores pudimos lograr que el evento se lleve a cabo con una pequeña cuota de recuperación de 30 pesos el boleto para que todas las familias de nuestro municipio que deseen asistir, no se queden sin la oportunidad de disfrutar", dijo Leonardo Reyes Urquidi, secretario general del Movimiento Territorial en Lerdo.

La realización de este evento de lucha libre se dio en una rueda de prensa en las instalaciones del MT en Allende, 219 poniente, entre Zaragoza y Aquiles Serdán en Lerdo.

Para dar el anuncio acompañaron al dirigente local el secretario general del PRI, Felipe Torres Morales, Daniel Urruticochea, secretario de logística del MT, el secretario de organización, Cristian Saucedo y el secretario del Adulto Mayor, Alejandro Pérez

Se presentarán en esta función "El Hijo del Ninja", "El Símbolo", César Garza, "Norteño", "Diamante" y "Araña del Futuro".

También estarán edecanes como "Anel" y "Rubí".

"Nos resta reiterar la invitación a este evento familiar que ha sido organizado con mucho cariño a nuestra querida gente de Lerdo, sea o no sea parte de nuestra estructura, pues en nuestro partido y en nuestra organización no existen distinciones", dijo Reyes Urquidi.

Evento

El MT organizó un evento familiar:

⇒ La llamada Lucha Super Estrella será el sábado 27 de diciembre en la Plaza de Toros de Lerdo. Será a las 4:30 de la tarde.

⇒ Se pide a los adultos 30 pesos de cuota de recuperación.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Movimiento Territorial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Invitan. Autoridades del PRI y del MT invitan a la ciudadanía a una función de lucha libre.

Clasificados

ID: 1070750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx