Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan osamenta en el canal Sacramento

RESTOS SE ENCONTRABAN DENTRO DE UN COSTAL DE IXTLE

Osamenta. Pepenadores encuentran osamenta en el canal de riego Sacramento de Lerdo, los restos estaban en un costal de ixtle.

Osamenta. Pepenadores encuentran osamenta en el canal de riego Sacramento de Lerdo, los restos estaban en un costal de ixtle.

EL SIGLO DE TORREóN

Localizan osamenta en el canal Sacramento de Lerdo, los restos se encontraban dentro de un costal de ixtle.

Alrededor de las 10:15 de la mañana del lunes el servicio de emergencias 066 recibió una llamada indicado el hallazgo de los restos humanos en el interior del citado canal, por lo que de inmediato personal del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), así como el Agente Investigador del Ministerio Público en turno y personal del departamento de Servicios Periciales, de la Vicefiscalía, de Lerdo, se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Fue en fondo del canal, a un kilómetro de las compuertas, a la altura de la colonia Las Brisas, del sur de Lerdo, donde las autoridades encontraron los restos óseos pertenecientes a un cuerpo humano, todos a un lado de un costal de ixtle en color blanco.

Las autoridades informaron que los restos localizados son un cráneo y huesos de fémur, así como trozos de otros huesos de diversas partes del cuerpo; sin embrago los restos localizados no son el total de los huesos que conforman el cuerpo humano.

 EL REPORTE Detallaron que el hallazgo se realizó cuando unos pepenadores que buscaban artículos reciclables abrieron el costal de ixtle y encontraron el interior los huesos humanos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

 SIN GéNERO Conforme a la ley el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía, de Lerdo, para que se le realicen las pruebas pertinentes a fin de realizar la posible identidad del o la occisa.

 

Las autoridades desconocen si los huesos localizados pertenecen a un hombre o mujer, el tiempo de descomposición de los mismos y la ubicación de los huesos restantes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osamenta. Pepenadores encuentran osamenta en el canal de riego Sacramento de Lerdo, los restos estaban en un costal de ixtle.

Clasificados

ID: 1070735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx