Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dynamo anuncia llegada del 'Cubo'

Érick Torres volverá a la MLS después de jugar con Chivas.

Érick Torres volverá a la MLS después de jugar con Chivas.

NOTIMEX

El equipo Houston Dynamo de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de Estados Unidos dio a conocer la contratación del delantero mexicano Érick Torres, quien sólo jugará el torneo Clausura 2015 de la Liga MX con Guadalajara.

El "Cubo", quien en el balompié estadounidense ya defendió los colores de Chivas USA, fue anunciado como "jugador franquicia".

"Estoy extremadamente emocionado por unirme al Houston Dynamo. No puedo esperar para unirme con mis compañeros y continuar su éxito en el campo", señaló el ariete.

Mientras que Chris Canetti, presidente del conjunto texano, mostró su satisfacción por la oportunidad de contar al campeón centroamericano en Veracruz 2014.

"Es una monumental contratación, él (Torres) fortalece nuestro equipo y brinda emoción a nuestra base de fans. Será muy divertido verlo", sentenció.

Torres regresó al balompié mexicano por el próximo semestre para defender los colores del "Rebaño Sagrado", que luchará por evitar el descenso durante el Clausura 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en: MLS Futbol internacional Érick Torres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Érick Torres volverá a la MLS después de jugar con Chivas.

Clasificados

ID: 1070696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx