Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

Habla sobre video íntimo

Eliseo Robles Jr. rompe el silencio y emite comunicado sobre los hechos, además ofrece varias entrevistas

Habla sobre video íntimo

Habla sobre video íntimo

Agencias

Luego del reciente escándalo por el video sexual de Vivian Cepeda y Eliseo Robles Jr., la conductora regiomontana aprovechó un espacio que se le brindó en un programa de televisión, donde colabora. Ahora el cantante grupero emitió un comunicado en donde habla respecto al video filtrado en la Web.

En dicho mensaje, el cantante grupero pide respeto a su vida privada y aseguró que dichas imágenes han perjudicado "a personas que no tienen ninguna culpa y ninguna responsabilidad".

De acuerdo con diversos medios de comunicación, recalcan que los más afectados son su esposa e hijos y pide comprensión ante esta situación.

Aquí el comunicado de Eliseo Robles Jr.

En días recientes, se han difundido materiales que incrementaron el interés de algunas personas para conocer más sobre mi vida privada. Al respecto me dirijo al público con el mayor de los respetos para expresar lo siguiente:

1. El mucho o poco éxito que he tenido en mi carrera profesional ha sido producto de dos cosas: Por una parte, se debe a los años de trabajo como músico y productor; pero sobre todo, se debe al apoyo y reconocimiento que el público me ha dado. Esas son las bases de mi carrera, y seguirán siéndolo. No tengo ningún interés en que sea ningún otro elemento el que genere atención a mi actividad artística.

2. Siempre he estado agradecido con la gente que sigue mi trabajo y he manifestado mi respeto a los medios de comunicación, que hacen eso posible. Hoy les reitero ese agradecimiento y ese respeto. Sé que por la naturaleza de mi profesión, mucha gente no sólo está al pendiente de dicho trabajo artístico, sino también de mi faceta como personaje público. Por ello quiero reconocer a todos los que han sabido distinguir y respetar la división entre mi vida pública y mi vida privada. Sé que la mayoría de las personas entiende muy bien que la privacidad es un derecho que debe ser protegido y que eso debe ser independiente de mi vida pública.

3. Como muchas otras personas, he enfrentado situaciones personales difíciles y dolorosas. Durante una etapa de mi matrimonio, mi esposa y yo decidimos separarnos, tiempo durante el cual ocurrieron las imágenes filtradas, lo que ocurrió en esa etapa pasada. Todo eso lo he discutido con mi esposa y nos compete solo a nosotros. No ha sido fácil. Desde que terminó esa etapa de separación, he trabajado mucho junto con ella para reconstruir la relación. Como cualquier pareja, tenemos derecho a seguir trabajando en ese proceso desde la privacidad y tenemos derecho a discutir esas situaciones en pareja y solo en pareja. Les agradezco de antemano mantenerse al margen de esa faceta de mi vida privada.

4. Comprendo que la atención que se ha generado recientemente hacia mi vida privada me expone al escrutinio público. Independientemente de si eso es correcto o no, sé que ya está ocurriendo. Sólo les pido a todos considerar que la exposición de mi vida privada y de mi vida íntima, no solo afecta a mí, sino que ha logrado afectar a personas que no tienen ninguna culpa y ninguna responsabilidad con lo que ha pasado, ni con la difusión de dichas imágenes me refiero a mis Hijos y Esposa.

'Lo volvería a hacer'

Además Eliseo Robles Jr. ofreció una entrevista al programa Al Rojo Vivo, donde habló por primera vez acerca del material que causó alboroto en las redes sociales. El músico declaró que el video lo grabaron ambos hace ya mucho tiempo con una tablet pero no pensaron en borrarlo y fue la regiomontana quien se quedó con dicho material, pero aclaró que no la está culpando por la publicación.

Eliseo reiteró la versión de Vivian de que en el momento que se grabó el video estuvo separado en su matrimonio y mantenía una relación con la conductora. Rechazó que Cepeda se estuviera aprovechando del momento y que la filtración se tratara de un truco publicitario. "Ya lo hubiera hecho desde hace mucho, a lo mejor con otra persona... hubiera hecho más ejercicio", dijo entre risas. Para finalizar, la reportera le cuestionó que si existiera la posibilidad de regresar el tiempo y tomar la decisión de filmar el video, respondió "yo creo que sí, es lo más seguro".

Habla sobre video íntimo

Habla sobre video íntimo

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Vivian Cepeda Eliseo Robles La leyenda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habla sobre video íntimo

Clasificados

ID: 1070670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx