Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Exhiben maltrato infantil en Facebook

MÁTALOS TÚ, HAZME EL FAVOR

EL SIGLO DE TORREÓN

Un usuario de Facebook compartió desde hace unas horas un material explícito en el que aparece una mujer maltratando a su pequeño hijo, luego varias vecinas la enfrentarían a palabras para que dejara de agredir al infante.

El propietario del video registrado en la red social como Brandon Rodríguez, simplemente lo publicó sin dar detalles y añadiendo la leyenda "Compartan".

En los poco más de 4 minutos con 36 segundos de duración, la grabación muestra a la progenitora gritando a su hijo, mientras supuestamente lo baña con agua fría.

Las presuntas vecinas se asoman por una barda contigua para grabar la fechoría, para después increpar a la madre por el maltrato que ejercía sobre el niño.

Fue entonces que un acalorado diálogo se disparó a raíz del enfrentamiento, en donde el lengüaje altisonante proliferó a lo largo del material.

Llama la atención uno de los diálogos de la conversación, en el que se escucha decir a la vecinas "pues ya mátalos (a sus hijos)" en tono irónico, a lo que la progenitora contesta "mátalos tú, hazme el favor".

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se registraron los hechos, así como el desenlace del conflicto y si existió una denuncia o no con respecto al maltrato infantil captado.

La madre es sorprendida por otras mujeres mientras maltrata a su hijo. (FACEBOOK)

La madre es sorprendida por otras mujeres mientras maltrata a su hijo. (FACEBOOK)

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento niño golpeado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La madre es sorprendida por otras mujeres mientras maltrata a su hijo. (FACEBOOK)

Clasificados

ID: 1070254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx