Top 5

Las 5 notas de sucesos más vistas en El Siglo en línea durante 2014

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

Sorpresa, tristeza, escepticismo o también enojo; tales fueron las reacciones ante cientos de notas virales que se publicaron durante el año en la página de Internet de El Siglo de Torreón.

De todas esas notas, algunas destacan en 2014 por ser las más vistas por los usuarios, quienes no dudaron en emitir un comentario o compartirlas en sus respectivas redes sociales.

Para despedir el año recordando lo que más agradó e incluso lo que más conmoción causó, te presentamos la lista de las notas virales más vistas en elsiglodetorreon.com.mx

1.- Cortometraje causa terror en redes sociales

/media/top5/top-1_22diciembre2014.jpeg

Con 47 mil 70 lecturas, esta nota fue la más vista en la categoría de virales durante 2014.

En ella se habla del cortometraje del género terror "Lights Out" (fuera luces), dirigido por David F. Sandberg que atemorizó a cientos de usuarios de res sociales generando incluso un movimiento para grabar las reacciones de las personas mientras lo reproducen.

2.- Madre denuncia repugnante hallazgo en papilla para bebé

/media/top5/top-2_22diciembre2014.jpg

Con 20 mil 134 vistas, esta nota que es la segunda con más entradas, narra como a través de Facebook se viralizó una publicación en la que una mujer denuncia el supuesto hallazgo de una extraña sustancia en una papilla procesada para bebé, de la cual su hijo había consumido previamente.

3.- Sorprenden fotos de la 'Barbie humana' sin maquillaje

/media/top5/top-3_22diciembre2014.jpg

Fueron 15 mil 281 personas las que se sorprendieron al ver como quien es considerada uno de los más claros ejemplos de la belleza artificial, y quien constantemente causa admiración mientras posa luciendo su atractivo; asombró por su decisión de mostrarse al natural.

4.- ¿Encuentran al avión perdido de Malaysia Airlines en la Luna?

/media/top5/top-4_22diciembre2014.jpeg

A 12 mil 114 personas les pareció interesante leer que la portada de un tabloide británico de nombre Sunday Sport llamó la atención en las redes sociales durante marzo, ya que publicaron información sobre el avión desaparecido de Malaysia Airlines, asegurando que estaba en la Luna.

5.- Queman a su empleada doméstica

/media/top5/top-5_22diciembre2014.jpeg

Finalmente, fueron 12 mil 15 personas las que mostraron su interés y particular desagrado al enterarse en mayo que una empleada doméstica de origen filipino fue víctima de abuso por parte de uno de sus patrones en Arabia Saudita, al ser quemada con agua hirviendo por no haber servido rápido un café.

Aquí la nota completa: Queman a su empleada doméstica

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1070144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx