La i Laguna

Comerciantes se sienten inseguros en la Alianza

Dicen que por la zona no hay rondines de vigilancia

VIGILANCIA. Para tener más ventas, piden rondindes de seguridad hasta tarde.

VIGILANCIA. Para tener más ventas, piden rondindes de seguridad hasta tarde.

LA I LAGUNA

Vendedores ambulantes que se encuentran a los alrededores del mercado Alianza de Torreón en estas fechas decembrinas cierran sus puestos más temprano de lo normal.

Aseguran que es debido a los hechos violentos que se han presentado en los últimos días sobre la zona y específicamente, al último suceso que se originó el pasado miércoles en donde fueron asesinadas dos personas en el Pasaje Alianza, ubicado por la avenida Juárez esquina con avenida Hidalgo.

A esta situación, agregaron la falta de rondines de seguridad por el sector. "No se han visto rondines, no nos sentimos seguros, aquí también asaltan mucho, se llegan las 6 y empezamos a recoger, el otro día aquí nos agarró la noche y la verdad sí tuvimos miedo, ahorita ya no sabemos ni quién nos está observando", declaró Griselda, una vendedora.

Buscan recuperarse

Los comerciantes indicaron que desde las siete de la mañana instalan sus puestos con el propósito generar mayores ventas y recuperarse de las pérdidas que tuvieron durante el año.

Rondines

Los comerciantes consideran que sería necesario que se implementaran rondines de seguridad por el sector del mercado Alianza de la ciudad de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

VIGILANCIA. Para tener más ventas, piden rondindes de seguridad hasta tarde.

Clasificados

ID: 1070114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx