La i Laguna

Agresión a balazos deja 2 muertos

Hombres armados disparan contra taxi

Cuerpos. Fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Lerdo.

Cuerpos. Fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Lerdo.

LA I LAGUNA

El conductor de un taxi y el copiloto fueron asesinados a tiros por un grupo armado que los interceptó en calles de la colonia Fidel Velázquez, también conocida como Chapala de Gómez Palacio; en el ataque dos mujeres que también viajaban en la misma unidad resultaron gravemente lesionadas.

Voceros policiacos informaron que el ataque se registró aproximadamente a las 17:25 horas de ayer en la confluencia de la calle Fidel Velázquez y Andador 23 de dicho sector habitacional.

Los occisos fueron identificadas como José de Jesús Mascorro Luna y David Azael Murillo Batres, de 23 y 20 años de edad, respectivamente, los cuales presentaron a simple vista heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Asimismo resultaron gravemente lesionadas dos personas del sexo femenino identificadas como madre e hija, las cuales responden a los nombres de Sara NN y Jaqueline Sarahi NN, de 48 y 16 años de edad, respectivamente. Tanto los hoy occisos como las lesionadas viajaban a bordo de un taxi Tsuru Nissan, color blanco, de la línea Alianza, cuando fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en una camioneta en color blanco; dos de los agresores que viajaban en la caja de la unidad fueron los que realizaron los disparos contra las víctimas.

En el lugar de los hechos las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, lograron asegurar 15 casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.

El ataque provocó pánico entre los habitantes del sector quienes se refugiaron en sus domicilios por temor a ser alcanzados por las balas.

Minutos después de los hechos arribaron al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron a las mujeres lesionadas a una clínica del sector salud.

Dan fe

Al lugar del doble crimen acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se concretaron a dar fe de los sucedido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpos. Fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Lerdo.

Clasificados

ID: 1070105

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx