Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Clausuran cantina y arrestan a 3

Detenidos. Los agentes de la Policía Mixta detuvieron a tres personas en León Guzmán.

Detenidos. Los agentes de la Policía Mixta detuvieron a tres personas en León Guzmán.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cantina clausurada y la detención de tres personas, entre ellas una mujer, fue el saldo del operativo contra la venta clandestina de bebidas alcohólicas implementado en el medio rural del municipio de Lerdo, por parte de elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), encabezadas por el Ministerio Público.

La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó que durante el fin de semana se llevó a cabo un operativo en comunidades ejidales de Lerdo, logrando ubicar un negocio de venta de alcohol en el poblado León Guzmán, en el cual se vendían bebidas fuera de horario. La cantina Las Playas, fue clausurada y además se detuvo a dos de los encargados de la venta y un sujeto que se puso agresivo contra los elementos. Estas actividades se enmarcan dentro de las acciones dispuestas por el Mando Único.

Los detenidos dijeron llamarse Dora Alicia Alvarado Estebané, de 39 años de edad y con domicilio en esa comunidad rural, encargada del establecimiento de cervecería donde vendían bebidas fuera de horario.

El segundo de los detenidos responde al nombre de Mauro Vargas Hidrogo, alias "El Micky", de 40 años de edad y también con domicilio en León Guzmán, que también laboraba con Dora Alicia, en la citada cantina.

El operativo inició en los primeros minutos del sábado y al realizar el recorrido, se percataron que en dicho lugar, el cual ya fue clausurado, no se respetaban los horarios de venta de alcohol.

Al momento de la detención de los dos involucrados en las bebidas embriagantes, un sujeto trató de oponer resistencia, por lo que también fue detenido. Su nombre es José Félix Coronado Mesta, de 55 años de edad y con domicilio en el ejido San Jacinto, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por lo que le resulte.

Clausura

La cantina de León Guzmán fue clausurada.

⇒ Operativo contra vendedores clandestinos.

⇒ También por venta fuera de horario.

⇒ Se detuvo a tres personas

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: alcohol clandestino bebidas clandestinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Los agentes de la Policía Mixta detuvieron a tres personas en León Guzmán.

Clasificados

ID: 1070076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx