Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere adolescente en volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven conductor, de 17 años de edad, perdió la vida al volcarse en la camioneta que manejaba rumbo a la cabecera municipal de Nazas, Durango, la madrugada de ayer domingo.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso tenía por nombre, Luis Fernando Arreola Ontiveros, de 17 años y con domicilio en el poblado Paso Nacional, perteneciente al municipio de Nazas.

Al filo de la una de la madrugada ocurrió el fatal accidente, cuando Luis Fernando circulaba a bordo de una camioneta tipo Van, modelo 1996, de color azul, por la carretera de Paso Nacional a Nazas.

A la altura del kilómetro uno, el joven pierde el control del vehículo, se sale del camino y el vehículo da varias volteretas. Al llegar la ayuda, ya el joven no tenía signos vitales y se dio parte a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Nazas.

El representante social se trasladó al lugar de lo hechos, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para tomar conocimiento, dar fe y disponer el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1070064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx