Internacional Migrantes Jordania Seguridad Internacional Rusia Bombardeos EUA

Madre asesina es formalmente acusada de muertes

Asesina. Mersane Warria es la presunta asesina de ocho menores, entre ellos sus siete hijos. (EFE)

Asesina. Mersane Warria es la presunta asesina de ocho menores, entre ellos sus siete hijos. (EFE)

AGENCIAS

Mersane Warria, madre de siete de los ocho niños hallados muertos hace tres días en la norteña ciudad australiana de Cairns, en Queensland, fue acusada ayer de asesinato por su presunta responsabilidad en la muerte de los menores.

En un comunicado la Policía de Qeensland, informó que la mujer, quien permanece hospitalizada por varias heridas de arma blanca, fue inculpada de manera formal por la muerte de sus siete hijos de entre dos y 12 años de edad y su sobrina de 14.

Warria, de 37 años de edad, está bajo custodia policial desde la mañana del viernes pasado, cuando los cuerpos de los ocho niños fueron descubiertos en su casa en el suburbio Manoora, en Cairns, por el hijo mayor de la mujer de 20 años.

El inspector Bruno Asnicar, responsable de la Policía criminal regional, indicó que la mujer debe responder a muchas preguntas para determinar qué fue lo que pasó exactamente en el número 34 de la calle Murray el viernes pasado.

"Es claramente el caso más trágico con el que hemos tenido que lidiar (en Cairns)", dijo Asnicar en declaraciones a la prensa, tras confirmarse que la madre de los siete niños y tía de la octava víctima fue inculpada de lo ocurrido.

El jefe policiaco confirmó que las autopsias de las víctimas estaban aún en curso, por lo que aún no se puede precisar la muerte de los menores, pero resaltó que el caso ya está en manos de los tribunales.

Leer más de Internacional

Escrito en: madre asesina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesina. Mersane Warria es la presunta asesina de ocho menores, entre ellos sus siete hijos. (EFE)

Clasificados

ID: 1069982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx