Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a tiros a conductor y pasajero de taxi

Cobertura. Elementos de la policía estatal llegaron hasta el lugar.

Cobertura. Elementos de la policía estatal llegaron hasta el lugar.

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un taxi y el copiloto fueron asesinados a tiros por un grupo armado que los interceptó en calles de la colonia Fidel Velázquez, también conocida como Chapala de Gómez Palacio; en el ataque dos mujeres que también viajaban en la misma unidad resultaron gravemente lesionadas.

Voceros policíacos informaron que el ataque se registró aproximadamente a las 17:25 horas en la confluencia de la calle Fidel Velázquez y Andador 23 de dicho sector habitacional.

Las víctimas fueron identificadas como José de Jesús Mascorro Luna y David Azael Murillo Batres, de 23 y 20 años de edad respectivamente, los cuales presentaron a simple vista heridas de arma de fuego en la cabeza y tórax.

Asimismo resultaron gravemente lesionadas dos personas del sexo femenino identificadas como madre e hija, las cuales responden a los nombres de Sara Villaseñor Cervantes y Jaqueline Sarahí Salazar Villaseñor, de 48 y 16 años de edad.

Tanto los hoy occisos como las lesionadas viajaban a bordo de un taxi Tsuru Nissan, color blanco de la línea Alianza, cuando fueron interceptados por varios sujetos que viajaban en una camioneta color blanco; dos de los agresores que viajaban en la caja de la unidad fueron los que realizaron los disparos contra las víctimas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cobertura. Elementos de la policía estatal llegaron hasta el lugar.

Clasificados

ID: 1069980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx