Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se juran amor por siempre

Karla Ivette Núñez Espinoza y Clemente Tomás López Castro unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el día 13 de diciembre de 2014.

Karla Ivette Núñez Espinoza y Clemente Tomás López Castro unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el día 13 de diciembre de 2014.

La Capilla de la Hacienda Jazmín lució bellamente decorada para recibir a la feliz pareja integrada por Karla Ivette Núñez Espinoza y Clemente Tomás López Castro, quienes unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el día 13 de diciembre de 2014, en punto de las 19:00 horas.

Presentes estaban sus queridos padres: Jesús Salvador Núñez Fraire e Irma Espinoza de Núñez; Clemente López Torres y Dora Elia Castro de López. Cabe destacar la presencia de sus padrinos de ceremonia, fungiendo de arras, Dora Elia López Castro y Carlos Armando Chavarría Hermosillo; de anillos, Jesús Núñez Espinoza y Susana Rodríguez de Núñez; de lazo, Fernando Núñez Espinoza y María de Lourdes Larraga de Núñez.

La hermosa novia llegó portando para la inolvidable ocasión un hermoso vestido español, diseño exclusivo de Novios Ana Laura.

Los pajecitos que acompañaron a la novia hasta el altar fueron Ana Sofía, Natalia, Renata y Alex Núñez, y Carlos Chavarría. Después de ser declarados marido y mujer, se realizó una espléndida ceremonia en Hacienda Jazmín, donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja para celebrar tan importante evento.

Algunos de los invitados llegaron provenientes de Monterrey, D.F., Los Ángeles, California, Guadalajara, Culiacán, San Francisco, California, Zacatecas y Veracruz. Grupo Algo Distinto fue el encargado de amenizar la hermosa velada con su gran variedad de música, siendo el momento más emotivo cuando Karla y Clemente bailaron con gran romanticismo el vals "Hasta mi final" de Il Divo, cautivando y emocionando a los presentes, quienes muy conmovidos aplaudieron a los recién casados.

Al mismo tiempo, los asistentes disfrutaron de un delicioso y exquisito menú de tres tiempos.

La boda civil se llevó a cabo el 13 de diciembre del presente año a las 20:00 horas en el interior de la Hacienda Jazmín, donde la feliz pareja unieron sus vidas ante la juez Lic. Angelina Colores, firmando como testigos del novio: Francisco Orlando López Castro y José Calib López Rodríguez; y por parte de la novia: Luis Fernando Núñez Espinoza y María de Lourdes Larraga Potisek.

La luna de miel de los recién casados será en Las Vegas, Nevada, para luego regresar a Torreón, Coah., donde será su lugar de residencia.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Karla Ivette Núñez Espinoza y Clemente Tomás López Castro unieron sus vidas en el Sacramento del Matrimonio el día 13 de diciembre de 2014.

Clasificados

ID: 1069906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx