Durango

Ofrecerá la UJED maestría en Derechos Humanos

Academia. Los interesados pueden acercarse a la Facultad o a la División para solicitar mayor información sobre la maestría.

Academia. Los interesados pueden acercarse a la Facultad o a la División para solicitar mayor información sobre la maestría.

EL SIGLO DE TORREÓN

Para el segundo semestre de 2015, la Universidad Juárez ofrecerá la maestría en Derechos Humanos, de manera coordinada con la Universidad de Castilla-La Mancha, de España.

Jesús Alfredo Reyes Santaella, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó que realizó una gira de trabajo de dos semanas en España, junto con un grupo de catedráticos.

Indicó que durante ese tiempo estuvieron en busca de convenios de colaboración con universidades de prestigio para promover el intercambio académico.

Fue de esta forma que se dio el acercamiento con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), campus Ciudad Real, donde fueron recibidos por el rector Miguel Ángel Collado Yurrita.

Luego de sostener algunas pláticas y exposiciones, se acordó la próxima firma de un convenio para traer a Durango una maestría en Derechos Humanos, la cual ofrecerá la titulación en ambas instituciones.

FORTALECIMIENTO

Reyes Santaella dio a conocer que el rector español le manifestó su satisfacción de poder estrechar lazos con la Universidad Juárez, a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Precisó que la maestría en mención se abrirá al público en el segundo semestre de 2015 y tendrá una duración de dos años y un cupo muy restringido, sólo para 30 personas, pues será un programa de muy alto nivel académico.

Ante dicha oportunidad, el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas extendió la invitación a los interesados en cursar este posgrado, para estar muy al pendiente respeto a la fecha exacta y los requerimientos para participar.

Refirió que los interesados pueden acercarse a la Facultad o a la División para solicitar mayor información sobre la maestría.

De esta manera la Universidad Juárez busca consolidar el vínculos con instituciones del extranjero, así como fortalecer la calidad académica e incrementar las oportunidades de estudio.

Leer más de Durango

Escrito en: UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Academia. Los interesados pueden acercarse a la Facultad o a la División para solicitar mayor información sobre la maestría.

Clasificados

ID: 1069860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx