Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Propondrán horario de venta de alcohol

SE TOMARÁ COMO BASE LOS TIEMPOS PERMITIDOS EN LERDO

Alcohol. Se reúnen integrantes del Ayuntamiento para tratar el tema de horarios.

Alcohol. Se reúnen integrantes del Ayuntamiento para tratar el tema de horarios.

CLAUDIA LANDEROS

Lerdo propondrá horarios de homologados para venta de alcohol en la Zona Metropolitana, luego de que la Comisión de Alcoholes aprobara por unanimidad esta iniciativa.

La solicitud es para que los municipios que conforman la Zona Metropolitana, tengan los mismos horarios de venta, por lo que estarán proponiendo tomar como base los horarios permitidos en Lerdo.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez informó que según la petición del alcalde Luis de Villa Barrera, con el objetivo de armonizar los horarios al público en los distintos establecimientos, se propondrá que para minisúper, súper mercado, licorerías, ultramarinos, depósitos, tiendas de conveniencia y expendios; se establezcan los horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados de 10 de la mañana a tres de la tarde.

Para restaurant-bar se establezca un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, de lunes a domingo y en cuanto a las cantinas, se maneje la venta de ocho de la mañana a 10 de la noche, de lunes a sábado.

Dicha propuesta se realizará a los municipios de Gómez Palacio, Matamoros y Torreón para generar acuerdos que favorezcan la convivencia armónica de la ciudadanía, tanto para los dueños de los negocios, para los consumidores y para la población en general, según lo indicó el secretario.

Dijo que se realizó un análisis por parte de los miembros de la comisión que encabeza el regidor Manuel de Jesús Sánchez Calzada, en el cual se determinó que los horarios establecidos en Lerdo permiten integrar las necesidades e intereses de los involucrados.

Contribuir con el buen trabajo desempeñado por el Mando Único del Operativo Laguna encabezado por el general Sergio Alberto Martínez Castuera, es uno de los objetivos de esta propuesta. "Estamos abiertos a modificaciones que favorezca el desarrollo de la Zona Metropolitana, siempre y cuando armonice con las necesidades de la sociedad", finalizó.

La propuesta

Busca Lerdo que:

⇒ Se propondrá que para minisúper, súper mercado, licorerías, ultramarinos, depósitos, tiendas de conveniencia y expendios; se establezcan los horarios de lunes a viernes de 10 de la mañana a 10 de la noche. Los sábados de 10 de la mañana a tres de la tarde.

⇒ Para restaurant-bar se establezca un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde, de lunes a domingo y en cuanto a las cantinas, se maneje la venta de ocho de la mañana a 10 de la noche, de lunes a sábado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Alcohol Venta de cerveza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alcohol. Se reúnen integrantes del Ayuntamiento para tratar el tema de horarios.

Clasificados

ID: 1069846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx